Bolso de mano a trapillo.

Buenos días, hoy os enseño un bolso de mano que he realizado con trapillo a punto bajo.

No he seguido ningún patrón ya que lo he ido haciendo a mi gusto y modificando en el momento dependiendo de la altura y ancho que yo quería.

Si os gusta y queréis el patrón me lo pedís y encantada os lo digo.

Lo he adornado con un broche de flor que tejí con punto alto.

Image

Image

4 pensamientos en “Bolso de mano a trapillo.

  1. Hola, quiero saber q número de aguja de crochet utilizas para el trapillo y si mentirosa mandar el patrón del bolso verde y marrón, muchísimas gracias, un saludo.

    • Hola cati el número de aguja que utilizo es el 6, si el trapillo es grueso el nº 8.
      El patrón empieza con un anillo de 6 pb, y vas aumentando hasta la medida que quieras la base, el mio tiene 8 vueltas, cuando dejes de aumentar subirás en altura hasta que quieras, el mio tiene 18 vueltas, luego del centro del bolso la parte que desees sea la de atrás tejes siete puntos bajos, das la vuelta a la labor y tejes otra vez y asi hasta la medida que desees para el cierre, el mio tiene cuatro vueltas en color marrón y luego cambio al verde 8 vueltas más, pero dependerá del trapillo que uses y de la medida que quieras, yo normalmente lo hago a ojo. Si deseas ver los aumentos paso a paso son los mismos que en el patrón de mi bolso cesta, puedes consultarlo ahí.

Responder

