Nuevo bolso a trapillo

Este bolso lo he tejido en recto a punto bajo y luego lo he cosido, el colgador esta realizado con el disco kumihimo y lo he adornado con uno de mis pajaritos de punto, también le he puesto un cierre con un botón a juego de color.

Para realizarlo simplemente tejéis en recto la medida que queráis, este mide unos 50 x 25 cm. aprox.

Image

Image

7 pensamientos en “Nuevo bolso a trapillo

    • Hola Lisa, este bolso es muy fácil, solo tienes que contar las cadenas que quieras de ancho y luego ir subiendo en recto hasta lo que quieras de alto, el mio mide 50×25 cm., aprox. cuando lo tengas lo doblas y lo juntas con cadena, le pones un asa y el cierre que quieras.
      Para el cierre que he utilizado yo, del centro del bolso he tejido cinco cadenas he repetido a punto bajo 3 vueltas y luego e ido disminuyendo un punto al principio y uno al final.
      Cuando lo hagas, espero que me lo enseñes, si tienes cualquier duda de algo que no me haya explicado bien, dímelo.
      Un saludo.

      • Lamento la tardanza en contestarte pero estoy de mudanza y no doy para más jajajaj. Tengo dudas de cómo hacer los colgadores del bolso (tengo el disco kumihimo en redondo y en cuadrado). Si me pudieras facilitar una ayudita al respecto… De todas formas, gracias Iradra!!!

        Un saludo!

      • Yo uso el redondo, el cuadrado nunca lo he utilizado, aunque de los dos tienes tutoriales en youtube, busca y cualquiera que se use para pulseras lo puedes utilizar igual para los colgadores con trapillo.
        Ya me cuentas que tal te queda. Saludos.

    • Es un disco que venden de esponja, para hacer pulseras, yo lo uso para hacer los colgadores de los bolsos.
      Si no tienes ningún sitio cerca donde lo puedas encontrar en youtube tienes vídeos de como hacértelo de cartón y también tienes tutoriales de patrones.

Responder

