Pou de ganchillo.

Hoy he hecho un Pou de ganchillo para mi sobrino Víctor, porque le encanta, en cuanto puede le quita el móvil a su madre para ponerse a jugar con su Pou. Así que ahora puede jugar con este de ganchillo que le ha hecho su tía con todo cariño.

Image

Como me estáis pidiendo patrones de los bolsos, voy a empezar a poner en todas las entradas que pueda los patrones que yo voy haciendo, en este caso lo he ido inventando, en otros casos os pondré la fuente si es que lo copio como he ido haciendo hasta ahora.

El patrón para hacer el pou es el siguiente:

Primero hacer los ojos, así cuando este hecho el cuerpo solo hay que coserlos y cerrar.

Para los ojos he hecho un anillo mágico de 6 pb y una vuelta de aumento hasta 12 pb y cerrar.

El cuerpo.

1. Hacemos un anillo mágico de 6 puntos.

2. 1 aumento en todos los pt. (12 pb)

3. 1 pb, 1 aumento (18 pb)

4. 2 pb, 1 aumento (24)

5. 3 pb, 1 aumento (30)

6. 4 pb 1 aumento (36)

7. 5 pb, 1 aumento (42)

8 y 9. 1 pb en todos los pt.

10. 8 pb, 1 aumento (60)

11, 12 y 13. 1 pb en todos los pt.

14. 8 pb, 1 disminución (54)

15. 7 pb 1 disminución (48)

16. 6 pb 1 disminución (42)

17. 5 pb, 1 disminución (36)

18. 4 pb, 1 disminución (30)

19. 3 pb, 1 disminución (24)

20. 2 pb, 1 disminución (18)

coser los ojos y poner ojos de seguridad, rellenar.

21. 1 pb, 1 disminución (12)

22. 6 disminuciones y cerrar.

Por último ponerle una sonrisa.

Espero que os guste.

Gracias a una seguidora que ha localizado un error en el patrón, como aún no tengo experiencia en esto del blog y me aparecen barras y cosas cuando doy a editar que no entiendo, os pongo la aclaración aquí al final.
Antes de la vuelta 8. faltan dos vueltas más de aumento, una de 6 pb y 1 aumento (48), después una de 1 pb en todos los puntos y después una de 7 pb y 1 aumento (54). Perdón por el fallo, seguro que las expertas lo habeís deducido y no habeís tenido problemas, pero doy las gracias de nuevo a mi seguidora por haberme comentado el fallo.