Botitas de gnomo de bebe de 0 a 3 meses

Las he copiado de unas botitas elficas que he encontrado gracias a caxigalinas, pero yo he modificado la punta para hacerlas de gnomo o de duende.

Primero las hice como ponía y me salieron así:

Imagen

Muy bonitas también, pero necesitaba otras en verde y con punta para hacerlas de gnomo.

Probé con una lana más gruesa, yo las he tejido con un ganchillo de nº 4 y lana especial para bebe, estas están hechas con Baby merino de drops y las que os enseño a continuación con Big merino.

ImagenImagenImagen

Aquí os dejo el enlace de donde yo le he cogido, la terminación para hacerlas de punta es cerrar como pone pero en tres veces, en vez de 16 bucles lo he hecho en tres veces de 5 bucles, con las cadenas resultantes he vuelto a cerrar en bucles.

http://caxigalinas.wordpress.com/2013/08/10/elfin-booties-patucos-de-elfo/

2 pensamientos en “Botitas de gnomo de bebe de 0 a 3 meses

  1. Me encanta las manualidades que me han enseñado a hacer a traves del ganchillo estoy muy emocionada. Gracias. en dijo:

    Estan preciosas estas confecciones a ganchillo voy a iniciar el proceso de realizar estas bellezas aun cuando sean para regalar pues es algo muy bello, original y emotivo. GRacias

Responder

