Bolso con mariposa.

Este modelo es más primaveral ya que lo he adornado con una mariposa de ganchillo.

El colgador a dos colores realizado con el disco kumihimo.

ImagenImagen

 

Lleva un cierre de clic.

El patrón:

1. Anillo mágico 6 puntos bajos.

2. Aumento en todos los puntos. (12 pb)

3. 1 pb y 1 aumento. (18)

4. 2 pb y 1 aumento. (24)

5. 3 pb y 1 aumento. (30)

6. 4 pb y 1 aumento. (36)

7 y hasta la vuelta que desees de alto. 1 pb en cada punto y cerrar.

Después lo adornáis con lo que más os guste, Podéis poner botones, broches o lo que se os ocurra.

3 pensamientos en “Bolso con mariposa.

    • Hola Sara, me ha pasado lo mismo con Lola en mi desván pero esta semana estoy a tope con encargos y sintiéndolo mucho no tengo tiempo para dedicarlo a esto, prometo hacerlo en breve, como me lo habéis enviado dos blogueras a la vez os dedicaré una semana a cada una. ¿te parece bien?. Besos y gracias por el premio.

      • Hola!!! No te preocupes!!! Tómate el tiempo que quieras! Esto es sobre todo un juego para hacerse conocer y descubrir nuevos blogs, así que tu tranquila!
        Suerte con todo, un beso
        Sara

Responder

