Calabazas para halloween.

Habréis notado que ya en las tiendas estamos en halloween, pues yo también me estoy preparando. Primero hice una calabaza para mi hijo que le gusto mucho y aún sin verla acabada me encargaron dos más, así que me he pasado todo el finde haciendo calabazas, más bonitas con su carita y todo. Veréis que están abiertas, eso es porque ahora las he rellenado para hacer la cara y que queden bonitas pero las voy a vaciar para rellenarlas de caramelos. Una gran idea.

Imagen

El patrón lo he copiado de Tejiendo Perú, referente de todas las que hacemos crochet y tricot porque Esperanza es una profesional muy grande y sus conocimientos son increíbles, cualquier cosa que busquéis hacer, seguro que ella ya lo tiene, así que se merece que hablemos de ella y os dejo el enlace.

http://www.tejiendoperu.com/crochet/calabaza-de-halloween/

Aunque la primera me quedo un poco pequeñita tal y como es el patrón de Esperanza, las demás las otras dos las he hecho más grandes, repitiendo más vueltas. ¿Espero que os gusten? ¿Alguien más quiere calabazas?

Responder

