Mi minion Tim.

Hoy os enseño la versión que he realizado en ganchillo de Tim, el minion con temperamento enfadoso, para conseguirlo he hecho un mix de patrones que he ido encontrando en la red y lo he adaptado hasta que me ha quedado como yo quería, le he puesto parpados y le he bordado la G en el traje.

Su nuevo dueño ya esta disfrutando con él y doy fe de que le ha encantado, se pasó toda la tarde del viernes sin soltarlo.

Imagen

Imagen

Aquí esta con Carl mi primer minion.

Imagen

2 pensamientos en “Mi minion Tim.

Responder

