Una funda para mis gafas.

Estoy practicando para dar uso a mi máquina de coser y descansar un poco del ganchillo, así que hoy he hecho esta funda para mis gafas.                           ImageImage

 

¿que os parece? tengo que practicar más para que quede perfecta.

La tela es muy bonita, he puesto guata entre la tela exterior y el forro interior. La boquilla es muy graciosa con bolas que ayudan al cierre. Ahora que ya he practicado como se hace, tengo en mente hacer otra en rojo que ya os enseñare y os dejare los pasos a seguir.

Responder

