Corbata de ganchillo para ellas.

Hola, después de la corbata que le hice a mi hijo, pensé en que yo no tenia corbata, normalmente las mujeres no solemos llevar corbatas y la verdad que es una prenda muy atractiva y poco común en mujeres. Me gusta ese look masculino que da una corbata en una mujer.

Iré mejorando el patrón porque hay partes que no me acaban de convencer. Espero que os guste la idea de lucir una corbata de ganchillo, porque todo depende de vuestra aceptación.

Imagen

En color gris y con la punta morada, colores fácilmente combinables.

En el reverso he cosido una tela preciosa muy musical.

Imagen

Esta soy yo, algún día os enseñare mi cara para los que no me conocéis, hoy es que me daba el sol de frente y no salia yo muy bien, jeje.

ImagenImagenImagen

Deciros que busque un patrón y encontré este de Oh!villo que fue una gran referencia http://ohvillo.blogspot.com.es/2012/05/corbata-de-ganchillo.html ya que no tenia idea de medidas.

Responder

