Gorrito de ganchillo para niña, talla bebe de 0-3 meses.

Os quiero enseñar un gorrito que me han encargado para bebe recién nacida, la talla es de cero a tres meses.

En color blanco a ganchillo en punto alto y con una preciosa flor decorando el gorrito en color rosa.

Me hicieron el encargo y yo nunca había realizado gorritos pero me encantan los retos, así que no podía decir que no. Estuve buscando en la red y encontré a mimitos, aquí os dejo su blog http://mimitosacrochet.com/ que tiene todos los pasos y medidas para hacer gorritos, así que con ella todo ha sido muy fácil.

Aquí tenéis el resultado.

ImagenImagen

A quedado precioso. ¿que os parece?

4 pensamientos en “Gorrito de ganchillo para niña, talla bebe de 0-3 meses.

Responder

