Mis Gumis

Hola, hoy os enseño unos mini amigurumis  a los que he bautizado como Gumis, que he creado como llaveros y que también les he dado otro uso, yo ya he colgado uno del retrovisor de mi coche y queda muy gracioso.

Imagen

Son muy sencillos, tejidos en ganchillo a punto bajo casi como si fueran pelotitas, la inspiración la he sacado haciendo pous, ¿se parecen un poco, a que si?. 

Los he puestos ojitos de seguridad para que sean más duraderos y aguanten los golpes de las llaves y los meneos en el bolso.

Y para hacerlos más simpáticos los he puesto mejillas sonrosadas.

Imagen

¿que me decís, os gustan?

5 pensamientos en “Mis Gumis

  1. estan preciosos!!hice para mi nieto varon mas pequeño, de ese tipo le puse una arandela de cola de raton dorada en la cabeza y con cinta bebe celeste con un nudo al medio simulando las manitos, sus souveniers de bautismo.tienen muchas utilidades!!beso y abrazo a la distancia!!

Responder

