Acerca de

Bienvenidos a mi espacio creativo en el que poco ha poco os iré enseñando las cositas en las que estoy trabajando.
Iradra nace de la necesidad de crear cosas bonitas y que me alegren el día, si algo os gusta y deseáis tenerlo podéis contactar conmigo.Todo es 100% hecho a mano y con mucho amor. Espero que me acompañéis en mi proyecto.

Me llamo Raquel y todo comenzó cuando me quede en paro, yo no me puedo estar de brazos cruzados y en vista de como esta la cosa decidí hacer algo para pensar solo en positivo, así que manos a las agujas. Mi comienzo esta siendo con agujas de tejer aunque tengo en mente en cuanto tenga un ratito empezar con el ganchillo.

Los amigurumis son un encanto y me ilusiona cada uno que termino, la buena acogida que han tenido entre mis familiares y amigos ha hecho que de un paso más y llegue hasta aquí, para que todos los que poco a poco me vais conociendo podáis disfrutar como yo de cada pieza que termino.

Me he propuesto llegar lejos y no voy a parar de darle a las agujas.

6 pensamientos en “Acerca de

    • hola wapiisima!!! ya he visto tus obras de arte y son preciosas!!!
      Me alegra que estés con este precioso proyecto, pues al final son las cosas que nos llegan dentro!!! y estoy segura que llegaras lejos.
      Nos vemos en breve por madrid, trae algo de material que seguro que me agencio algo. Un beso enorme!!

  1. verdaderamente preciosuras tejes. si en algun momento cabe la posibilidad de que subas alagun patron, te estare sumamente agradecida.vivo en argentina, no esta siendo facil la vida aca, asi que estoy mmmuuuyyyyy de poder conseguir el libro con el que te guias. de todo modos, muchas gracias por compartirlos. abrazo y un gran cariño para esta amigurrumiera,jajajaja.monica desde santa rosa, la pampa, argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s