Contacto

Si algo os gusta y queréis pedírmelo contactar conmigo en Facebook o si preferís podéis enviarme un correo a iradra@gmx.es.

Anuncios

16 pensamientos en “Contacto

  1. Buenos días, me ha gustado mucho el bolso rosa y blanco de trapillo, pero no se mucho de ganchillo pero me gustaria intentarlo, por favor me pasarias el patrón. Gracias

    • Hola Blanca te digo el patrón, se teje en espiral a punto bajo.
      He comenzado haciendo 13 cadenas, para tener doce puntos, pues debes comenzar a tejer en el punto doce, en el que tejes 2 puntos bajos y en el siguiente punto otros 2 pb, en las siguientes 9 un pb, hasta que llegues de nuevo al penúltimo punto en el que tejes 2 pb, en el último tejeras 4 pb, para hacerlo redondo y en el siguiente 2 pb, seguirás tejiendo 1 pb en los siguientes puntos hasta que lleguemos de nuevo al penúltimo que volveremos a hacer 2 pb.
      Se repiten aumentos en la siguiente vuelta, siempre aumentando 2 pb en los 2 puntos finales ultimo punto y 2 puntos primeros para hacer la curva, y así una vuelta más, en total 3 vueltas. Ahora para subir en altura un pb, en cada punto durante 8 vueltas, en la vuelta 9 se tejen 6 cadenas al aire en un lado y otras 6 en el otro para los asas, cuéntalos que te queden centrados, y una vuelta más completa. Ya esta listo. Para decorarlo yo le he colocado una flor.
      No se si he sido muy clara en las instrucciones.
      Cualquier duda que tengas me consultas y si esta en mi mano te ayudaré a resolverla. Cuando lo hagas no te olvides de enseñármelo, me hará ilusión.

  2. casi no se de ganchillo pero el pau me facina , hace poco lo jugaba en el tach de mi nieto , pero me gustaria hacerlo en tejido . no se como se hace el ” punto bajo” ni la disminución , ni el aumento , te agradezco si puedes mandarme un molde o algo que pueda a prenderlo porfi ya ?? me encanta tejer pero no se hacer cosas bonitas , tengo unos nietos con sus padres en NUEVA ZELANDA y me gustaría mandarles algo bonito y el bolsito uno voy a elegir , para mandarle a mi hija. estoy feliz de poder hacer algo lindo. desde ya un abrazo y que DIOS bendiga tu TALENTO. ESPERO TU RESPUESTA A MI CORREO SI ESPOSIBLE..

    • Hola Gina, me alegro que te gusten mis creaciones.
      Para aprender lo mejor es que vayas a algún taller o curso que tengas cerca, ya que hay cosas que las tienes que ver para poder hacerlas y te enseñen a coger el gancho, ya que la postura es importante.
      Si no quieres ir a un curso y te apañas, en youtube tienes tutoriales para aprender los puntos, ya que decírtelo escrito es complicado y yo no hago tutoriales de momento ya que mi tiempo de dedicación al blog es reducido.
      Yo vivo en Valencia, si vives cerca yo te podría enseñar. Besos.

  3. ¡Hola guapa!

    Tengo problemas con la entrada del premio… no consigo ponerlo en la entrada… ¿me puedes hechar una mano?. Tampoco consigo poner titulos como los tuyos donde pueda destacar las ideas… he intentado hacerlo en un word y pegarlo, mirar todas las opciones de texto que hay pero nada… No me he olvidado de ello, pero no hay manera…

    Gracias por todo!

    Besos

    • Hola, comentarte que los titulos con los textos yo los hago todo en photoshop, son fotos que inserto. Igual lo del premio yo he guardado la foto en mi ordenador y luego la inserto en la entrada como una foto normal. Espero haberte ayudado. La verdad es que yo hay muchas cosas que tampoco las controlo.

    • Hola Stella, no se muy bien a que bolsito te refieres, si es con cordón de kumihimo tengo una entrada en la que explico como se hacen, si es la bolsa los asas se hacen dejando cadenas al aire.

  4. Hola guapa! , estoy con el ganchillo ahora y como sé que eres vecina mía, me gustaría saber donde compras las lanas. Un sitio que sea económico y tambien si me puedes recomendar alguna marca en concreto. Sería para hacer monederos, bolsos y figuritas…..busco una lana suave y poco “peluda”…..ains….no sé si me he explicado :-(. Un abrazo y disfruta de las vacas.

    • Ay que he tardado mucho en ver el mensaje pero es que estaba de vacaciones y llegue ayer a casa. Jjjj.
      Pues en Torrent tenemos una tienda de lanas estupenda que la lleva Josep que es amigo y profe. Yo uso una lana de lanas stop que viene trenzada y se trabaja muy bien, y no es acrílico de los chinos. Cunde bastante porque vienen muchos metros y tienes una gran variedad de colores. Acercate y le dices que vas de mi parte y le puedes preguntar todo lo que quieras que te ayudará. https://www.facebook.com/ElimeBak/info, subes por la calle Germanies y te la encuentras de frente.

  5. Buenos días,

    escribo en nombre del centro de día El Molí (Paterna) y me pongo en contacto contigo porque he visto que impartes cursos de ganchillo y nos gustaría realizar uno en nuestro centro.

    Queremos realizar actividades en nuestro centro abiertas a gente de fuera, para dar a conocer nuestro trabajo y a la vez fomentar las relaciones intergeneracionales, y creo que un curso de ganchillo sería ideal puesto que es una labor que une tanto a mayores como a gente joven (incluso algunas de nuestras usuarias que sepan tejer se sentirían muy útiles ayudando a las más nuevas)

    Así pues me gustaría que me dijeses si podría ser posible y cuales serían vuestras condiciones para realizarlo.

    Muchas gracias,
    un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s