Premio Best Blog.

Buenos días, hoy le concedo un momentazo a Sara´s Code,http://www.sarascode.com/ Sara's Code: Blog de Costura + DIY porque tengo el honor de ser una de sus premiadas con el premio Best Blog, que se concede a nuevos blogueros, y que siempre que te nombren hace mucha ilusión. Además sirve para enseñaros nuevos blog y que vayáis conociendo esos pedazo de artistas que ahí por el mundo.

Imagen

 

Para participar en este ciclo de premios, tengo que:
1. Agradecer el premio (hecho),
2. Visitar los demás blogs galardonados (hecho, podéis ver la lista aquí),
3. Contestar a las preguntas formuladas por Sara,
4. Preparar 11 nuevas preguntas,
5. Premiar a 11 nuevos blogs que tengan menos de 200 seguidores.
 
Imagen
♥ Cómo te llamas?
Me llamo Raquel.
♥ Por qué empezaste con el blog?
Necesitaba una nueva etapa en mi vida que me inyectará ilusión en cada día. Me quede en paro y decidí aprovechar mi tiempo libre.
♥ Cuales son los blogs que te inspiran?
Los de artistas y artesan@s que se esfuerzan cada día en su trabajo.
♥ A parte de otros blogs, dónde buscas la inspiración para tus creaciones?
En general en la red, sobre todo busco tutoriales y patrones de los que aprendo cada día, y después de la inspiración divina que surge en el momento de la creación, buscando materiales como telas que debo combinar con otros objetos para tener un bonito resultado.
♥ Cuánto tiempo al día le dedicas al blog?
Pues la verdad que le dedico menos de lo que me gustaría, pero cuando una es madre y ama de casa, busca trabajo y además el resto de tiempo libre lo dedica a su afición, pues llega un momento en el que el día no da para más.
♥ En función de la especialidad de tu blog, cuál es tu material, tela, ingrediente… favorito?
El principal es la lana el más usado, pero voy descubriendo otros materiales, en este momento dedico más tiempo a buscar telas bonitas.
♥ Hay alguna técnica que te impone respeto y que te encantaría aprender?
Muchísimas, pero ahora quiero aprender a trabajar el fimo, ya me he comprado unas pastillitas y espero tener un rato para ver que sale. Por otro lado me he comprado una máquina de coser que estoy a la espera de que me llegue y tendré que aprender y dedicarle tiempo.
♥ En tu blog, hay algo que hayas creado y del que te sientes muy orgullosa?
Todo lo que he creado me hace sentirme orgullosa, cada muñeco, bolso, monedero, etc., que termino me da mucha energía, si hago algo que no me produce esa sensación del trabajo bien hecho, lo deshago y a empezar de nuevo o a otra cosa.
♥ Tienes un segundo hobby?
Mi hijo, es mi mayor hobby, es a lo que más tiempo debo dedicar y que más satisfacciones me da.
♥ Qué sueño te queda por cumplir?
Aprender a tocar la guitarra, mi marido es músico y llevo años proponiéndomelo, pero aunque quiero aprender es algo a lo que no le acabo de dedicar el tiempo necesario y se  me resiste.
♥ Tienes algún consejo para el que le gustaría tener un blog para compartir sus creaciones o hobby pero que no se atreve?
Que de el paso y se atreva, porque es una forma de expresión fantástica y de contar lo que cada uno lleva dentro y enseñarlo al mundo. Seguro que le da muchas alegrías.
 
Imagen
1. ¿En que consiste tu blog?
2. ¿Porque decidiste tener un blog?
3. ¿Estas satisfecha con lo logrado hasta ahora?
4. ¿Agua o Coca-cola?
5.¿A que hora sueles ponerte a escribir una entrada?
6. ¿Tienes la cabeza llena de ideas cuando te vas a la cama?.
7. ¿Que meta te has propuesto conseguir?
8. ¿Con que material no trabajarías nunca más?
9. ¿En que o con que te inspiras?
10 ¿Cuando vas de viaje siempre te llevas contigo….?
11. ¿Que le dirías a tus seguidores en este momento?
 
Imagen
 
Los blogs premiados deben contestar a mis preguntas.
 
Feliz fin de semana.

10 comentarios en “Premio Best Blog.

  1. Muchisimas gracias por este premio. No imaginas lo importante que es para mi en estos momentos,por motivos personales, Me hace muchisima ilusión recibirlo . Pero muchisima , cuando además viene de manos de una maga.Un beso enorme .

  2. ¡Muchísimas gracias Raquel! 😀 Me hace mucha ilusión que te acuerdes de mi, y ¡más cuando nuestros blogs tratan temas tan diferentes! Poco a poco iré visitando el resto de blogs premiados y contestando a tus preguntas 😉

    Es una monada todo lo que haces, los monederos, los muñequitos… ¡me encanta! Estoy deseando ver lo que haces con fimo y con tu nueva máquina de coser 😉

    ¡Un beso muy fuerte!

  3. ¡Muchísimas gracias por el premio, Raquel !. Me ha hecho un ilusión increíble recibirlo. Ya me pongo a responder a tus preguntas y a visitar los otros blogs premiados.

    Como ya te he dicho en varias ocasiones me encanta todo lo que haces. ¡ Sigue así guapa!

Deja un comentario