Un bolso y un monedero para combinar con un vestido.

En esta ocasión he realizado un bolso buscando los colores adecuados para combinar con un vestido, aunque con unos vaqueros también quedará estupendo.

ImageImageImageImageImage

Esta hecho a trapillo, técnica con la que estoy trabajando últimamente, me gusta el trapillo porque es rápido y fácil de trabajar y el resultado para bolsos es muy bueno.

En este bolso he mezclado dos colores, tuve problemas para el diseño ya que el trapillo verde era bastante fino en comparación con el color marrón y no pude combinarlos como me hubiera gustado debido al grosor.

Cuando compréis trapillo aseguraros de que el grosor de ambos colores es el mismo, aunque va variando durante el ovillo.

El patrón es muy fácil es un anillo mágico de seis puntos bajos y después los aumentos correspondientes como os he indicado en el otro bolso cesta, cuando queráis empezar a subir en altura solo tenéis que dejar de aumentar, y subir hasta la altura deseada.

En este bolso he hecho un cierre con un botón grande.

El colgador esta hecho con el disco kumihimo.

A juego he realizado un monedero al que le he puesto cremallera. Al principio creí que la cremallera no iba a quedar bien, ya que al coserla al trapillo pensé que iban a quedar huecos, pero no ha sido así ha quedado muy bien, así que comprobado se pueden coser cremalleras en el trapillo.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Un bolso y un monedero para combinar con un vestido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s